Envíos y devoluciones

www.leontina.es trabaja con ASM y Halcourier para sus envíos en España. En caso de pedidos fuera de España deberá ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto para el tratamiento directo del pedido.

 

Los portes son gratis para compras superiores a 100 euros. Hasta dicho importe los portes correrán a cuenta del cliente y aparecerán en el carro de compra para que pueda conocer el coste total de su compra.


INCIDENCIAS EN EL TRANSPORTE

En el momento de la recepción de la mercancía por el cliente, si usted observa algún tipo de mal uso o deterioro en el embalaje y/o mercancía del paquete/sobre, es imprescindible, a efectos de posibles reclamaciones frente a la agencia de transporte, hacer constar dicha circunstancia en el albarán de entrega del transportista.

 

Dicha incidencia deberá comunicarse mediante llamada telefónica o correo electrónico en un plazo máximo de 24 horas. Si no se cumplen estas condiciones, www.leontina.es no asumirá ninguna responsabilidad sobre dicha mercancía. Una vez firmado el albarán de entrega, dando el cliente su conformidad, se entenderá que dicha entrega ha sido aceptada, lo que implica la renuncia a cualquier tipo de reclamación respecto a la mercancía recibida.